Polylogosml.jpg (2990 bytes) Site Map

Español 

Chinese 

Bienvenidos a la pagina de 
Polyphalt Inc.

Contacts | Feedback     

E-mail Subscription     

Home Investors Licensing Technology News Links
 


 


El bacheado permanente en frío

Con las rigurosas demandas actuales de caminos, áreas de estacionamiento y pistas de aterrizaje en aeropuertos, sean éstas de concreto o de asfalto, ha surgido la necesidad de un material altamente desarrollado para usar en una gran variedad de formas de aplicación de pavimentos.  

EL BACHEADO PERMANENTE EN FRIO EXCEL, fue desarrollado por uno de los pioneros de la industria del bacheo en frío modificado a principios de la década de los ochentas. Esta tecnología fue aprobada después de ser sometida a pruebas por la United States Federal Highway Administration (Administración Federal de Carreteras de los Estados Unidos) llamada SHRP (Strategic Highway Road Program

EL BACHEADO PERMANENTE EN FRIO EXCEL es la siguiente generación de esta tecnología para la reparación de caminos y pavimentos. No sólo para aplicaciones de bacheo sino también para reparaciones permanentes a cortes por servicios públicos y para pavimentación mediante un aspersor de asfalto. La fórmula revolucionaría de EXCEL compuesta por una combinación de asfaltos, agentes humidificantes y copolímeros está mezclada con agregados seleccionados para producir este material de primera calidad. 

 

En respuesta al deseo global de obtener productos que respeten el medio ambiente, EXCEL ahora puede ser hecho con vidrio, pavimento y hasta tejas de techos reciclados, sin pérdida alguna de calidad del producto. La responsabilidad ambiental es el objetivo de la Compañía Polyphalt Inc..  
Típicamente la mayoría de los materiales de pavimentación asfáltica son producidos por plantas de asfalto de mezcla caliente en las que EXCEL también se puede fabricar. No obstante, con nuestra fórmula única Usted ahora puede producir EXCEL mediante plantas mezcladoras portátiles Pugmil que producen de 100 a 300 toneladas por hora en sitio o en una planta de agregados convencional. Esto resulta en un costo menor a la vez que se mantiene la más alta calidad disponible en la actualidad.  

El bacheado permanente en frío EXCEL es un producto para la reparación de caminos que puede usarse en cualquier tipo de clima, es eficaz en esos días de invierno extremadamente fríos con temperaturas de –15ºF (-26ºC) así como en climas calientes donde las temperaturas oscilan alrededor de los 120ºF (49ºC). Este producto, único en su género, es flexible y fácil de usar por los equipos de mantenimiento. EXCEL se adhiere rápidamente a baches llenos de agua, al pavimento e incluso a madera, acero y concreto.

EXCEL permite al personal de mantenimiento efectuar reparaciones de pavimentos con este material de aplicación en frío de la misma manera que lo haría con la mezcla asfáltica en caliente, sin importar si se trata de un bache lleno de agua o de cortes realizados por los servicios públicos. Aún cuando se use un aspersor convencional de mezcla asfáltica en caliente, EXCEL hace el trabajo. EXCEL no requiere de una capa de emulsión adhesiva, se puede reemparejar y se pueden sobre poner capas.

EL BACHEADO PERMANENTE EN FRIO EXCEL tiene un tiempo de vida de dos años si se almacena al aire libre y puede durar indefinidamente si se almacena en bolsas, baldes o barriles. Es un producto ideal para la construcción de calles, estacionamientos y pistas de aterrizaje, además, puede recibir tráfico inmediatamente.

Nuestra GARANTIA DE RENDIMIENTO asegura nuestro compromiso de calidad y la longevidad de sus programas de mantenimiento de pavimento.

NO SE CONFORME CON REPARAR SUS CAMINOS BUSQUE LA EXCELENCIA CON EXCEL  

TECNOLOGIA DISEÑADA PARA EL FUTURO  


EXCEL

Bacheado permanente en frío

Instrucciones

Retirar todos los residuos del bache o pavimento dañado. Aplicar con una pala una cantidad suficiente EXCEL de manera que cubra toda el área a reparar. Apisonar con el revés de la pala o pasar por encima del bache las llantas de un vehículo.

En reparaciones de 6 pulgadas (15 cm) de profundidad o más, aplicar dos capas de 2 a 3 pulgadas (5 a 7 cm) compactando EXCEL en cada ocasión.

En cortes convencionales realizados por los servicios públicos, o cuando EXCEL se aplica sobre agregados de la subbase que han sido alterados, es necesario compactar la base como se haría en cualquier aplicación estándar de reparación de pavimentos.

Sólo aplique EXCEL y compacte encima del asfalto con un pasón de placa o un rodillo de asfalto con ruedas de caucho. EXCEL se puede poner encima de la mezcla asfáltica en caliente convencional ya que es totalmente compatible.

Una vez que ha sido aplicado EXCEL puede recibir tráfico inmediatamente porque no requiere de un periodo de solidificación debido a la firme adherencia del BACHEADO PERMANENTE EN FRIO.

RENDIMIENTO GARANTIZADO

Garantizamos que si se aplica EXCEL, EL BACHEADO PERMANENTE EN FRIO, de acuerdo a nuestras instrucciones a hormigón deteriorado o a superficies pavimentadas de alquitrán se adherirá en forma permanente a la zona reparada durante la vida de la reparación o hasta que la zona de pavimento que lo rodea falle. Si el bacheado permanente en frío se desmorona o desprende de la zona reparada Polyphalt Inc reemplazará la cantidad de EXCEL que usted tenga sin costo alguno.  


POLYPHALT INC.

EN CANADA  
270 Yorkland Boulevard  
Toronto, Ontario  
M2J 5C9  
Tel.: (416) 491-9292  
Fax: (416) 491-9766  
Línea sin costo: 1-800-387-6925

Contacto:  
Lic. Daniel A. Leavitt  
Director Ventas Internacionales  
Tel.: (416) 491-9292 extensión 233  
daniel@polyphalt.com